jueves, 12 de abril de 2012

Mauricio López. La despedida de un grande.


Anoche apenas sonó la chicharra en Tolosano debo decir que no me alcanzaban los brazos para abrazarme con mis jugadores. Pero, en mi interior había un dejo de tristeza. Sabía que era el último partido de Mauricio y eso era un golpe.
Lo conocí el año pasado cuando vino a jugar a Asociación, obviamente más de uno envidió mi suerte, y tuve el placer de dirigir a un tipo que no solo sería imprescindible para el equipo, si no también muy útil en mi formación como DT.
Jugador inteligentísimo, intenso y por sobre todo solidario. Supo potenciar a sus compañeros, tanto dentro como fuera de la cancha.
Jamás discutió una orden o decisión mía, tanto él como sus experimentados compañeros (Los Fenoglio, Bruno, Ricky , Axel) acataron mis decisiones aun a sabiendas de que por ahí le estaba errando y ese apoyo les aseguro que es fenomenal. Tener a estos monstruos de mi lado es una suerte, un honor y un lujo que no muchos pueden darse.
Pero hoy López, deja de ser mi jugador para seguir su carrera como colega.
Desde ya Mauricio fue un gusto haber compartido este proyecto con vos.
En tu larga y exitosa trayectoria, la historia dirá que yo fui tu último entrenador y esa medalla no me la quita nadie.
Espero que la hayas pasado bien.
Espero haber aprendido.
Todavía quedan muchos partidos, más asados y demasiadas charlas por delante.

Fue un placer…

Mauro Díaz (DT Asociación Judicial)

No hay comentarios:

Publicar un comentario